• ¿Qué es el programa El Turista VIP?

El Turista VIP es el programa de puntos que recompensa a los pasajeros frecuentes del Turista VIP con premios que pueden elegirse dentro de un catálogo y ser canjeados en las boleterías.

• ¿Quienes pueden participar?

Pueden participar todos los residentes del territorio nacional argentino mayores de 18 años que viajen utilizando los servicios de transporte de El Turista.

• ¿Cómo debo hacer para inscribirme?

Inscribirte es muy simple. Ingresando en la opción "Registro" en el menú superior y completando los datos del formulario estarás automáticamente inscripto en el programa El Turista VIP. La próxima vez que viajes, informá tu DNI en boletería para la acreditación de tus puntos.

• Si compré un pasaje online, ¿cómo puedo acreditarme los puntos del mismo?

Si compraste un pasaje online, dentro de los 30 días posteriores podés escribirnos un email a info@elturistaenruta.com.ar informándonos tus datos personales, tu DNI, el número de boleto y el trayecto recorrido. De esta manera, una vez validados los datos, procederemos a acreditarte los puntos en tu cuenta.

• ¿Cómo realizo un canje de puntos por un premio?

Para realizar el canje de tus puntos por un premio, simplemente recorré el catálogo de puntos que se encuentra en la página principal del sitio de El Turista VIP, hacé click en el premio elegido ó presioná el botón "CANJEAR". Finalmente, confirmá el canje presionando el botón "CANJEAR" dentro de la página de detalle del producto elegido. Seguí los pasos del instructivo de Canje, indicando la boletería en la que querés retirar el producto. Una vez validados los puntos de tu cuenta, te enviaremos un voucher que deberás imprimir y presentar en la boletería elegida junto a tu DNI para llevarte tu premio.